Nuestro Blog

Sobre terapia de sonido, musicoterapia y astrología

Aquí encontrarás artículos e investigaciones sobre terapia de sonido, también llamada sonoterapia, y musicoterapia, así como de otras terapias vibracionales. También incluiremos notas sobre temas astrológicos que consideremos relevantes, eventos relacionados con terapia de sonido,  musicoterpia, astrología y amigos de esta página, tanto de España como de América Latina.

Apúntate en nuestra listas de amigos
CÓMO AFECTA LA MÚSICA NUESTRO CEREBRO

CÓMO AFECTA LA MÚSICA NUESTRO CEREBRO

Imagen de Natálie Šteyerová en Pixabay  ¿Sabías que la música tiene efectos muy positivos a nivel fisiológico sobre las hormonas? La música puede cambiar la química de nuestro cerebro. No solo eso: guardamos la música que hemos escuchado a lo largo de nuestra...

DEPENDENCIA EMOCIONAL Y MUSICOTERAPIA

DEPENDENCIA EMOCIONAL Y MUSICOTERAPIA

¿Repites una y otra vez el mismo patrón en tus relaciones amorosas? Relaciones de dependencia emocional, insatisfacción, inseguridad, celos, maltrato, baja autoestima…?
Puedo ayudarte a entender y cambiar estos patrones con sonido, musicoterapia y astrología, terapias heredadas de la Antigüedad, hoy más vigentes que nunca y a nuestro alcance.

¿A QUÉ FRECUENCIA VIBRAN TUS NEURONAS?

¿A QUÉ FRECUENCIA VIBRAN TUS NEURONAS?

Todo vibra y, por tanto, podemos decir que todo tiene un ritmo. Nuestro cerebro  también tiene un ritmo, que son las ondas cerebrales: pequeñísimos impulsos eléctricos que van de neurona en neurona. De esta manera se comunican los trillones de neuronas que tenemos en...

CÓMO ACTÚA EL SONIDO EN EL CUERPO

CÓMO ACTÚA EL SONIDO EN EL CUERPO

Cómo viaja el sonido por el cuerpo El sonido entra por el sistema auditivo pero también por los huesos craneales, que están en contacto con el líquido cefalorraquideo. Esto es especialmente importante cuando trabajamos con diapasones. El sonido viaja dentro de nuestro...

La terapia de sonido puede ayudarte a conseguir un mayor estado de bienestar, a recuperar tu vibración en armonía física, mental y emocional.

Escríbenos para mayor información y conocer nuestras ofertas y descuentos especiales.

Protección de datos

6 + 12 =

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: María Fernanda Canal.
  • Finalidad: Envío de información.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso, libre e inequívoco.
  • Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de 1&1 IONOS (UE).
  • Derechos: acceso, rectificación, oposición, limitación y supresión de los datos escribiendo a info@sonidoterapeutico.com.
  • Información adicional: Puedes consultarla en la Política de Privacidad