Curso para terapeutas:

Aumenta los beneficios de tus sesiones con

DIAPASONES

TERAPÉUTICOS

 

 

Curso para terapeutas:

Aumenta los beneficios de tus sesiones con

DIAPASONES

TERAPÉUTICOS

Los diapasones «hablan» el mismo idioma que nuestro cuerpo.

 

Si te dedicas a terapias holísticas complementarias, eres masajista, das clases de yoga o pilates, tienes un centro de crecimiento personal, eres auxiliar de enfermería, partera, paramédico… ¡este curso es para ti!

Tanto si los quieres usar a nivel personal como profesional, aprenderas a usar los diapasones Inner Sound para complementar tus sesiones, potenciar la relajación profunda y aumentar los beneficios de tus clases y terapias.

Los diapasones terapéuticos pueden inducir fácilmente a la relajación profunda. Ayudan a reducir el estrés, calmar la mente y a darle un alivio, un «reseteo» a nuestro cuerpo, llevándolo a ondas alfa.

 

Si eres:

  • sicólogo, terapeuta holístico,
  • profesor de yoga o pilates,
  • fisioterapeuta, masajista,
  • auxiliar de enfermería, paramédico…

¡No lo dudes! Los diapasones son un excelente complemento para terminar tus sesiones regalando un plus de bienestar a tus clientes. Notarás la diferencia ¡y ellos también!

En este curso introductorio, de 4 a 6 horas (online o presencial), aprenderás las bases de la sonoterapia Inner Sound, cómo funciona el sonido en el cuerpo, por qué trabajamos siempre por pares, uno sobre cada oreja, los distintos sets de diapasones Inner Sound y cómo usarlos según tus necesidades.

PARA TOMAR ESTOS CURSOS ES NECESARIO TENER UNO DE LOS SETS DE DIAPASONES INNER SOUND.

Si ya tienes tus diapasones Inner Sound, reserva tu cita de valoración gratis para conocer detalles de los cursos, fechas, modalidades, etc.

Una vez aprobado el curso, tras un examen práctico, te enviaremos un Certificado de Asistencia, expedido por Inner Sound y firmado por Arden Wilken.

Diapasones Terapéuticos Inner Sound - Sonido Terapéutico

Par 5 & Diapasones OM de Inner Sound

Diapasones OM Inner Sound

Sesión de grupo para armonizar los chakras

Si aún no tienes tus

DIAPASONES INNER SOUND

puedes comprarlos aquí y beneficiarte de un descuento en el costo de envío.

Set 3 Diapasones OM

Este juego de tres Diapasones OM de Inner Sound fue desarrollado por Arden y Jack Wilken y está basado en el intervalo de quinta justa. Los usamos siempre por pares, uno sobre cada oreja, precisamente para crear el movimiento de expansión-contracción que pretendemos.

El diapasón del medio tiene la frecuencia OM universalmente conocida, que equivale a 136.1 Hz. Esta frecuencia resuena especialmente en el pecho y el plexo solar.

Son muy adecuados para armonizar los chakras 3 y 4, los órganos del abdomen, estómago, intestinos, hígado, riñones, páncreas, etc., así como el corazón, los pulmones y las dorsales.

Diapasones Par 5

El juego de Diapasones Par 5 de Inner Sound son dos diapasones que forman parte de la serie de 13 diapasones Inner Sound, el único par que se puede usar de forma individual. Corresponden a los diapasones #5 y 6 de esta serie basada en la frecuencia de la Tierra o Resonancia Schumann y en la espiral de Quintas pitagóricas.

Con frecuencias de 159,26 Hz y 238,90 Hz, y un intervalo de quinta justa entre ellos (como toda la serie Inner Sound), son extraordinariamente eficaces para conseguir un estado de relajación en muy poco tiempo. Se centra especialmente en el corazón, que sabemos es donde se produce la mayor cantidad de energía electromágnetica de nuestro cuerpo. Si te interesa, mira cómo viaja el sonido por el cuerpo.

onido terapéutico diapasones terapéuticos Inner Sound Pair 5 S
Cóno usar los diapasones terapéuticos Sonido Terapéutico
Ideales para regular la energía desde el chakra 4, trabajar la zona abdominal y conectar con la tierra. Ayudan a abrir bloqueos y trabajar viejas memorias, fobias y miedos menores. Indicados para los músicos, ayuda a equilibrar los brazos y las manos, al equilibrar los dos hemisferios celebrales.

Afinadores personales

Este set de 3 diapasones forma parte de la serie de 13 diapasones Inner Sound, que se puede usar combinando con el par 5. Lo conforman los diapasones #6, 7 y 8 de esta serie basada en la frecuencia de la Tierra o Resonancia Schumann y en la espiral de Quintas pitagóricas.

Este set es muy adecuado para crear movimiento y equilibrar los chakras superiores, 5, 6 y 7. Ayudan a reducir el discurso mental, preparan para la meditación y armonizar nuestro campo energético.

diapasones terapéuticos Inner Sound, Pair 5

Aquí puedes comprar tus DIAPASONES INNER SOUND

Clica en el link para ir directamente a Inner Sound y realizar tu compra. Si tienes dudas en el proceso de compra, escríbeme y con gusto te ayudaré. Puedes comprar solo uno de los 3 sets; o comprar a la vez dos sets, con lo cual ahoarrás en gastos de envío. Recomiendo las siguientes combinaciones:

  • Om + Par 5
  • Afinadores personales + Par 5

Los diapasones Inner Sound siguen un riguroso proceso de fabricación. Para garantizar que emiten la frecuencia deseada, se someten a un double-checked, es decir, se comprueba dos veces que en condiciones normales de temperatura y humedad emitan la frecuencia marcada en cada diapasón.

 

Para adquirir tus diapasones Inner Sound y

beneficiarte de un descuento en el costo de envío

pincha en el botón ↓

¿TE APUNTAS AL CURSO ?

 

Si aun no tienes tus diapasones Inner Sound, reserva una cita gratis conmigo para asesorarte sobre los distintos sets de diapasones Inner Sound y modalidades de cursos de acuerdo con tus necesidades y objetivos.

Si ya tienes algún set de diapasones Inner Sound, estaré encantada de conocerte y ayudarte en tu formación, según tus necesidades, experiencia y disponibilidad. informarte sobre los próximos cursos.

 

¿Quieres hacer parte de nuestra comunidad?

 

Si aún no te has suscrito y quieres suscribirte, por favor rellena el formulario para que podamos agendar una cita contigo. También quedarás inscrita en mi lista VIP de Amigos de Sonido Terapéutico y recibir información de mis posts, eventos, descuentos y ofertas. 

También recibirás un regalito, hecho con mucho amor.

Odio el spam, así que no te preocupes: no inundaré tu mail. Solo recibirás unos mails en los próximos días, junto con un regalo.

Si quieres que también te incluya en mi lista de whatsapp, por favor selecciona y rellena la casilla correspondiente.

¡Te espero!

 

 

error: STOP! Este contenido está protegido.