MÚSICOTERAPIA
A MEDIDA

Una experiencia única y conmovedora, especialmente creada para ti, para ayudarte a liberar e integrar emociones.

A partir de una amplia variedad de sonidos, interpretados con diferentes instrumentos, tonalidades, intervalos…, hago un CD de sonoterapia único para ti, teniendo en cuenta toda la información que recogemos en nuestras entrevistas (de 2 a 4 horas), como la tipología de tu iris, tu historial médico, tus dolencias frecuentes, tu temperamento, tu tipología de carácter…

Música Terapéutica Personalizada

 

Más de 50 años avalan este sistema único de creación de música personal, creado por Arden Wilken. Durante estos años, más de 20.000 personas han constatado los efectos positivos de la música personalizada Inner Sound.

¿Por qué es tan efectiva?

Porque trabaja sobre los cuerpos energéticos que influyen en nuestra salud física. Ayuda a llevar al cuerpo a un estado de relajación profunda, donde es posible liberar e integrar emociones bloquedas que están atrapadas en el tejido conjuntivo de nuestro cuerpo (en este post explico un poco más al respecto, si quieres saber más).

La música personalizada Inner Sound se crea a partir de una base de más de 35 motivos musicales, desarrollados por Arden Wilken, tras 10 años de investigaciones, con diversidad de sonidos, instrumentos y afinaciones.

El sistema Inner Sound se basa en la teoría de que nuestro sistema energético (aura) es un reflejo de nuestro bienestar físico, emocional y mental. Aquí puedes leer más sobre el tema.

 

¿Cómo se crearon estos sonidos?

Arden Wilken,  música, compositora, terapeuta de sonido, de rolfing y de otras terapias corporales, cofundadora de Inner Sound, empezó en 1978 a componer músicas personales a quienes venían a su consulta, utilizando su capacidad de ver el aura.

Arden dirigía los sonidos hacia las áreas bloqueadas del cuerpo de nuestros centros energéticos (chakras) y a las distintas capas que componen nuestra aura (emocional, mental, etérica…), con el fin de estimular y facilitarle al organismo su propia capacidad de autoequilibrio.

De esta manera creó más de 10.000 composiciones, que son la base de los CDs Inner Sound y de la Música Terapéutica Personalizada. Todas las composiciones y sonidos se graban con un sistema de efectos psicoacústicos, llamado Spectrum Sound Resonance System (SSRS), creado por Jack Wilken, que ayuda a realzar los efectos terapéuticos de la música.

El CD de música a tu medida lo enfocamos a los aspectos que quieres trabajar en el momento actual, por ejemplo: reducción del estrés, problemas de insomnio, cefaleas, falta de vitalidad, concentración, embarazo…

El organismo tarda, por lo general, 6 meses en asimilar el movimiento que creamos con el CD de Musicoterapia Personalizada, siempre y cuando se siga la pauta de escucha recomendada. Al cabo de ese tiempo, se puede solicitar otro CD de Música Personalizada, para tratar otros aspectos o continuar con el trabajo iniciado con el primer CD de Musicoterapia Personalizada.