Conecta con tu POTENCIAL INTERNO

¿Eres una persona implicada en tu crecimiento personal? Pero sigues sin lograr liberarte de ciertos patrones emocionales negativos.

¿Te gustaría ser más consciente de tí mism@? Ahondar aún más en el conocimiento de tu alma sensitiva, conocer tu temperamento, tus recursos para superar ciertas situaciones repetitivas?

¿Mejorar tu autoestima y autoconfianza para definir y/o perseguir tus propias metas personales y tener una vida más plena y satisfactoria?

Te puedo ayudar y acompañarte en tu proceso, a tu ritmo.

Escríbeme, no esperes más para vivir de forma plena, feliz y acorde con lo que en realidad quieres ser y hacer. Sin duda, redundará en un mayor bienestar físico, emocional y mental,

 

Suscríbete a mi lista de amigos de SONIDO TERAPÉUTICO para recibir información sobre mis programas, actividades, meditaciones sonoras, retiros en la naturaleza, ofertas y descuentos especiales en mis programas.

Protección de datos

12 + 11 =

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: María Fernanda Canal.
  • Finalidad: Envío de información.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso, libre e inequívoco.
  • Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de 1&1 IONOS (UE).
  • Derechos: acceso, rectificación, oposición, limitación y supresión de los datos escribiendo a info@sonidoterapeutico.com.
  • Información adicional: Puedes consultarla en la Política de Privacidad

FAQ Preguntas Frecuentes

Aquí damos respuesta a algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia relacionadas con la terapia de sonido. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Tengo problemas de audición. ¿Puede ser un impedimento para la terapia con diapasones?

Los diapasones producen un sonido puro, que actúa en el sistema nervioso, aunque no oigas algunas frecuencias o tengas problemas auditivos en algún oido, las frecuencias hacen el efecto esperado en tu cuerpo.

¿Qué contraindicaciones tiene este tipo de terapias?

La terapia de sonido Inner Sound es muy respetuosa con tu cuerpo. Los únicos casos en los que conviene no aplicar diapasones hasta pasadas tres semanas son:
• cirugías cerebrales,
• cirugías de hernias discales, vértebras o de médula; o
• punción lumbar.

Tampoco conviene aplicarlos cuando tengas un ataque de migraña. Hay que esperar a que el dolor haya remitido.

¿Cúal es la frecuencia recomendable de sesiones?

Idealmente una vez a la semana, pero no es imprescindible. En coordinación con su terapeuta puede establacer una frecuencia que se adapte a sus necesidades. Lo importante es mantener el movimiento creado en consulta y que la terapia se adapte al tiempo que tenga disponible para dedicarle de forma activa.

¿Cuántas sesiones se requieren en una terapia con diapasones?

Para favorecer la integración de los movimientos creados a nivel físico, emocional y mental, se recomiendan entre 12 y 16 sesiones con diapasones, y no más de 6 semanas de tratamiento seguido. Si se desea continuar con la terapia, es conveniente esperar 6 semanas para reiniciar un nuevo ciclo de terapia con diapasones.

¿Puedo llevar la música Inner Sound en mi lector de mp3?

Lo puedes llevar, pero no en formato mp3, ya que es un formato de compresión de audio digital que tiene menor cantidad de bits por segundo. Esto afecta significativamente la calidad de audio final, eliminando muchos de los efectos sicoacústicos de la música terapéutica. Lo recomendable es utilizar archivos .WAV o .AIFF.

Tengo tinnitus. ¿Me perjudica la terapia de sonido?

No. El hecho de que oigas más por un oido que por el otro no reduce la efectividad de la terapia de sonido.