DIAPASONES

Los diapasones “hablan” el mismo idioma que nuestro cuerpo.

 

 

Pueden tocar o liberar bloqueos que con otras terapias son más difíciles. Producen un sonido puro, sin armónicos, que hace vibrar por resonancia simpática los puntos bloqueados de nuestro cuerpo. Esto nos permite recuperar el movimiento natural (vibración) en estos puntos y restablecer el flujo energético. Permiten ir “ablandando” desde dentro (del cuerpo) el tejido conjuntivo que está endurecido, bloqueado, rígido.

Diapasones Inner Sound

 

Los diapasones Inner Sound (escuela en la cual fui formada como Practitioner en Diapasones, en Autofonética y en Música Personalizada), favorecen el estado de relajación profundo y el equilibrio de los dos hemisferios cerebrales, lo que también posibilita un mejor contacto con nuestro interior, con el mecanismo natural de autosanación de nuestro cuerpo, con el movimiento interior natural, con el movimiento universal de expansión / contracción.

Terapias individuales

Te ofrezco dos modalidades de sesiones individuales con diapasones presenciales: sesiones sueltas, puntuales, para relajar y reducir el estrés; o un Programa de sesiones de terapia, quincenales o semanales, con un máximo de 12 terapias por ciclo, encaminado a solucionar ese problema emocional concreto que quieres trabajar o solucionar ahora.

La terapia del sonido con diapasones terapéuticos es especialmente efectiva para el reducir estrés, el insomnio, los desequilibrios y bloqueos emocionales, mitigar el dolor físico, las migrañas, reducir la tensión muscular, mejorar la creatividad y la memoria e inducir una sensación general de bienestar físico, emocional y mental.

Muchos de nuestros patrones y mecanismos de defensa emocional provienen de vivencias anteriores a los dos años de edad, cuando el bebé aún no ha desarrollado procesos cognitivos. La mente no siempre puede ayudarnos. Es allí donde la terapia con diapasones Inner Sound llega, aplicados por pares y con el intervalo sanador de quinta justa.

En qué puedo ayudarte…

1. Relajación profunda

A equilibrar los hemisferios cerebrales, lo que favorece un estado de profunda relajación y una mayor conexión con tu interior.

2. Insomnio 

A reducir los problemasde sueño e insomnio.

3. Dolores de cabeza y migrañas

A reducir las cefaleas, dolores de cabeza y migrañas.

4. Aclarar la mente

A reducir el discurso mental continuo y agotador, a calmar el estrés mental, a conectar con tu verdadera esencia sin tanto ruido mental…

5. Gestionar e integrar emociones

A gestionar mejor tus emociones, reducir la angustia y los estados puntuales negativos, conectar con las emociones incompletas para poder integrarlas en tu vida actual y permitirte disfrutar del hoy y el aquí.