

TALLER DE MUSICOTERAPIA Y MEDITACIÓN SONORA
¿Estás conectad@ a Tierra?
That is the question. To be or not to be…
Pistas para ayudarte a responder.
Si no tienes una buena conexión a Tierra puedes vivir alguna o varias de estas situaciones:
🙃 Tu energía está dispersa.
🙃 No te concentras, no focalizas.
🙃 No encuentras un rumbo, una meta, un objetivo, no sabes qué hacer con tu vida… pero sabes que en realidad no estás bien.
🙃 Tienes problemas de insomnio, estrés, autoestima, autoconfianza.
🙃 Sientes que ya no tienes fuerza, te rindes, estás agotad@.
🙃Estás hipernervios@, tens@, es que ya no soportas una sola cosa MÁS!!!
Desde el punto de vista energético muy seguramente:
👎No estás subiendo tu vibración por más que hagas yoga o medites.
👎Tu campo energético tiene «huecos» en esa red o malla» que envuelve tu cuerpo;
👎Hay desequilibrios entre tus distintos cuerpos energéticos (físico, mental, emocional, etérico…)
¿QUÉ HAREMOS EN ESTE TALLER?
Trabajaremos 4 horas con MUSICOTERAPIA & MEDITACIÓN SONORA, precisamente para fortalecer tu conexión a tierra.
Iniciaremos con una meditación sonora, interactiva, muy potente, en la que trabajaremos con el sonido grabado de cuencos tibetanos afinados en frecuencias planetarias, con distintos diapasones que iré usando a lo largo de la meditación y con tu voz interior. Una meditación única, creada por Arden Wilken, una de las mejores terapeutas de sonido a nivel mundial, mi maestra desde hace más de 20 años, cocreadora de Inner Sound. Una meditación avalada por cientos de personas que la han practicado en muchos países desde hace más de 20 años.
Luego haremos tres talleres más, para los que he seleccionado música terapeútica Inner Sound, especialmente creada para reforzar la conexión a tierra, para restaurar y armonizar nuestros cuerpos energéticos.
Haremos meditación en movimiento, visualizaciones y mucha, mucha, mucha conexión a tierra, expansión de nuestro campo energético y armonización de chakras.
Además, disfrutaremos de un bello entorno, a los pies del Montgó, y compartiremos con gente afín.
Aunque tenemos esterillas, si quieres, puedes traer tu esterilla y zafú.
También, si te apetece quedarte a comer en este bello lugar de Vivi, al lado del Montgó, y compartir un rato más con el grupo, tenemos 2 opciones:
– Encargar un menú (12€) o
– Traer tu comida de casa.
¡Anímate a compartir con nosotr@s esta mañana del sábado 5 marzo!
Te espero 🙂
Mientras tanto,
Un abrazo lleno de luz y sonido.