Si cambias tu frecuencia, cambias tu realidad

¿Tienes la sensación de que no puedes disfrutar de la vida?

¡Hola! Soy María Fernanda Canal y ayudo a personas que están pasando por una crisis emocional puntual o que quieren hacer un cambio en su vida y no encuentran la manera, a alcanzar estados de relajación profunda para calmar las emociones, aclarar la mente y disfrutar más de la vida

A través de la terapia del sonido y musicoterapia Inner Sound te ayudo a entrar en estados de relajación profunda, un estado de ondas cerebrales alfa, donde es posible la autosanación de cuerpo, mente y emociones.

Puedo ayudarte con mi método 

«STAP», Sonido Terapéutico y Astrología práctica

 

Tras varios años como terapeuta de sonido, encontré un método propio al combinar la terapia vibracional del sonido con otra herramienta muy poderosa de autoconocimiento: la Astrología.

 

La carta astral nos ayuda a entender nuestro temperamento, reacciones, patrones emocionales, nuestra alma sensitiva…

Con la terapia del sonido y la musicoterapia podemos alcanzar estados de relajación profunda, donde es posible liberar bloqueos físicos y emocionales regular el flujo energético y mejorar nuestro bienestar global.

 

¿Estás pasando por alguno de estos estados?

 

El desánimo, la apatía, la desmotivación, la tristeza ganan cada día más terreno en tu vida.

Estás irritable, con cambios de humor frecuentes, más nerviosa.

No tienes ganas de salir con los amigos, prefieres encerrarte en casa, el ejercicio suele quedar para «mañana»…

Duermes poco y mal.

Tu mente no se detiene, siempre en un discurso mental continuo y agotador…

Sabes que deberías buscar alguna actividad que te anime, pero no sabes ni lo que te apetecería hacer. No sabesa dónde ir ni qué hacer con tu vida.

 

Conozco ese paisaje interior un tanto lúgubre. Yo lo viví durante una temporada. No estaba enferma, tenía trabajo, no tenía deudas ni preocupaciones importantes, tenía algunas buenas amistades, pero algo dentro de mi no estaba bien y me impedía disfrutar de la vida.

Logré salir.
¿Sabes cómo?

Precisamente con el sonido, la musicoterapia y la astrología. 

El sonido es como un masaje energético, desde dentro del cuerpo, que va “trabajando” nuestros bloqueos atrapados en el cuerpo, mediante la resonancia simpática.

Aquí te lo explico mejor. 

Y con la astrología podemos comprender un poco mejor nuestro paisaje emocional, algunos rasgos de nuestro temperamento, lo que nos da seguridad,  nuestra alma sensitiva… 

Los sonidos y los astros también me han llevado a conocer otras técnicas que incorporo en mis terapias: Flores de Bach, sales de Schüssler, Orquesta de las emociones…

Tú también puedes elevar tu vibración para entrar en modo DISFRUTAR.

 

Tiene solución.

No te des por vencid@

 

Yo te puedo ayudar. 

Poco a poco, a tu ritmo, te llevaré a estados de relajación profunda, para que puedas liberarte de emociones atrapadas en tu cuerpo, calmar tu mente, cambiar tu vibración y cambiar tu realidad.

Te estarás preguntando

cómo es posible llegar a estados de relajación profunda sin apenas esfuerzo… Te puedo ayudar a lograrlo con:

Con terapia del sonido Inner Sound

Lo conseguirás a través de la terapia del sonido Inner Sound, escuela en la cual fui formada como Practitioner en Diapasones, Música Personal y Autofonética.

Inner Sound es un sistema y una escuela de terapia del sonido y musicoterapia creado en 1978 por Arden y Jack Wilken.

Diapasones terapeúticos

Con el sonido de los distintos sets de diapasones Inner Sound, utilizados siempre por pares y con un intervalo de quinta justa (el más utilizado en la sanación desde la Antigüedad) puedo llevarte de forma muy rápida y directa a un estado similar al de la meditación profunda.

Musicoterapia a tu medida

También puedes conseguirlo con un CD de Musicoterapia Inner Sound a tu medida, grabado con un sistema de efectos psicoacústicos, llamado Spectrum Sound Resonance System (SSRS,) que ayuda a realzar los efectos terapéuticos de la música.

Investigaciones recientes de neuromusicología han demostrado cómo la música puede cambiar a química de nuestro cerebro, estimulando la producción de hormonas, como la dopamina.

Equilibrando la frecuencia de los hemisferios

Inner Sound es un sistema único y muy efectivo que ayuda a sincronizar la vibración de los dos hemisferios. Esto lleva a un estado de mucha relajación, tranquilidad, creatividad.

Lo más importante es que este  es el mejor estado de autoregulación y sanación que tiene el cuerpo humano.

En Sonido Terapéutico te ofrezco una forma natural de alcanzar el bienestar físico, mental y emocional.

QUÉ MÁS TE PUEDO CONTAR DE MI

Desde que tengo memoria, la música ha estado muy presente en mi vida y ha sido una de mis dos pasiones, profesionalmente hablando.

Estudié guitarra clásica casi 20 años, hice cursos de pedagogía musical, apreciación e historia de la música siendo muy jovencita.

Como te decía, he tenido otra pasión: la edición de libros. Me licencié en Ciencias de la Información, en Universidad Complutense de Madrid, y he trabajado como editora de libros a color durante más de 30 años en editoriales de Bogotá y Barcelona.

Paralelamente a mi labor editorial, esa conexión tan especial que siempre he tenido con el sonido, la música y la voz humana me llevaron a iniciar en 2002 mi formación como terapeuta de sonido, primero con Néstor Kornblum y Michêle Averard, cofundadores y directores de la Asociación Internacional de Terapia de Sonido.

Con ellos me introduje en el canto de armónicos y del uso de la  voz con intención sanadora, los cuencos tibetanos, diapasones e instrumentos étnicos.

Ya completamente segura de que la terapia del sonido era lo mío, entre 2003 y 2007,  hice varias formaciones con Arden y Jack Wilken, creadores de Inner Sound. Y aún sigo aprendiendo de esta gran terapeuta que es Arden Wilken ☺

Bueno… Te he mentido:

No tenía dos pasiones… sino TRES: debo incluir la astrología. En realidad, el mundo esotérico espiritual también siempre ha estado presente en mi vida, desde muy joven.

Después de estudiar tarot y quiromancia en la Escola Mariló Casals (Barcelona), numerología, geometría sagrada… me casé con la astrología. Me cautivó. De eso hace ya más de 20 años que formalizamos nuestro matrimonio.

Como suele suceder en astrología, pasé por varias fases, escuelas, orientaciones, todas interesantes… hasta que descubrí la astrología clásica, en 2006, de la mano de la gran maestra Pepa Sanchis.  Desde entonces, básicamente utilizo las técnicas tradicionales de astrología,  junto con algunas otras, entre ellas las de astromedicina aprendidas con el Dr. Franco Rossomondo, médico y astrólogo.

CON SONIDO Y ASTROLOGÍA PUEDO AYUDARTE A:

dormir mejor,

reducir el estrés,

reducir los dolores de cabeza,

mejorar tus relaciones,

superar la apatía y el desánimo,

subir tu autoestima,

mejorar tu creatividad,

recuperar la confianza en ti,

reducir los estados de angustia y nerviosismo,

mejorar la concentración,

disfrutar más de la vida,

conectar con tu interior.

¿Estás viviendo alguna de estas situaciones?.

NO ESPERES MÁS PARA IR HACIA EL CAMBIO

Estoy aquí para ayudarte.

LO QUE MIS CLIENTES ME HAN COMENTADO

Me encantó la terapia de diapasones.  Es muy poderosa y te llega a lo más profundo.  Creo que es una de las terapias más impactantes que he probado en mi vida.

Pepa S.

Quisiera compartir mi testimonio sobre mi experiencia con la Música Personalizada, los diapasones y su combinación con la astrología.

Conocí a María Fernanda un fin de semana en un retiro de crecimiento personal. He de decir que era el primero al que acudía tras dos años de estar prácticamente desconectada de todo, con todo lo acontecido a nivel global. Mi objetivo era poder reducir el estrés físico y sobre todo mental, el poder encontrar un punto de apoyo para restablecer armonía y  paz interior.

Los únicos diapasones que había visto hasta el momento eran los que utilizaba el profesor de guitarra para afinarla y me sorprendió que esa técnica de la que hablaba María Fernanda sirviera también para afinar el y los distintos cuerpos de los que somos parte. El tema de la astrología siempre me ha atraído como buen escorpio que soy y así, sin pensarlo dos veces, me dejé llevar por mi intuición…probar esa extraña combinación que ahora tiene todo su sentido.

Analizando mi carta astral pude comprender de una manera más racional el aparente caos de vida, los sucesos que han marcado un antes y un después y cómo la carta reflejaba exactamente, con total precisión en día, hora, hechos que he vivido y superado como auténticos milagros. He podido comprender el por qué del tipo de relación que he tenido con mis padres, mi familia, hijos, pareja, relación laboral…es como visualizar el mapa sobre el que te has movido a ciegas desde que naciste. Reconocer el camino transitado y saber enfocarte en cómo pueden devenir acontecimientos en tu vida sin ,en ningún momento, realizar ningún tipo de pronóstico…sólo conocer dónde me sitúo en relación a los astros y qué influencias tienen sobre cada cual.

Mi experiencia con los diapasones no deja de sorprenderme. Lo que más agradezco es el profundo estado de relajación al que me han llevado después de cada sesión. Reset. Mente en blanco. Cuerpo relajado totalmente.

La incorporación de la música personalizada es la pieza que cierra el círculo. Tras contestar un largo cuestionario de preguntas lo que más me impactó fueron las visualizaciones que tuve al escuchar este tipo de música.  Visualizaciones que han coincidido exactamente con el tema que inspira la música… Es increíble cómo nuestra esencia, nuestro niño interior , nuestra alma sabe y reconoce ese lenguaje que no necesita palabras, sólo vibración, como los diapasones. Empecé con terapia de sonido en abril, acudía a consulta cada 15 días. He de reconocer que al principio sentí resistencia a tener que escuchar este tipo de música, que no es música convencional y que según » tengas el día o la semana» suena hasta diferente en ritmo, en tono…superada la resistencia inicial adquieres un compromiso contigo misma pues es la constancia la que permite sentir resultados y al sentirlos quieres que sean duraderos.

Llevo ahora un mes escuchando el CD personalizado, lo escucho días alternos, como mi medicina, hay canciones con las que todavía mi cuerpo reacciona como por primera vez, a pesar de saber que la voy a escuchar no puedo evitar que me salten las lágrimas…de emoción, de expansión, de liberación.

Sigo en el camino de aprender a mantenerme en un punto de equilibrio, de paz interior a pesar de las circunstancias externas. Reconocer que soy vulnerable y a la vez reconocer que esa vulnerabilidad me ha llevado a conocer, no por casualidad sino por vibración,  herramientas como esta terapia que integra estos tres conocimientos.

Agradecer de todo corazón la profesionalidad y sobre todo la humanidad e implicación personal de María Fernanda, que me ha mostrado el camino para conquistar parcelas totalmente desconocidas.

Laura S.

Fui a ver a María Fernanda porque tenía un poco de desequilibrio y la tendencia a doblar el cuello. La terapia de sonido me ayudó mucho, tras varias sesiones dejé de inclinar la cabeza y desde entonces me siento más equilibrada. Después de cada sesión me sentía muy bien. Aparte de los resultados positivos que comprobé en mí misma, lo que más me gusta de esta terapia es lo relajante que es.

Emi F.

Puedo decir que he dedicado la vida a mi mundo interno, a conocerme, reforzar mis talentos y trabajar sobre mis problemas. En este camino fueron de enorme ayuda la astrología y la terapia, me aportaron mucho. Pero por casualidad el destino hizo que me cruzara con María Fernanda y su técnica de Terapias y Sonidos. La música me ayudó a sanar heridas recónditas a las que no podía acceder a través de la palabra. El cambio se fue dando de modo sutil pero contundente, como si fueran desprendiéndose traumas y dolores. Un proceso libre de dramatismo pero lleno de respeto.

Ya liberada la primera capa, María Fernanda va por mas y prepara una nueva música  que trabaja en niveles más profundos aún. Estoy deseando seguir incursionando en este método de sanación.

Gracias María Fernanda por tu servicio. 

María B.

Mi experiencia con la terapia de sonido ha sido tremendamente beneficiosa.

Acudí a María Fernanda al sentirme dispersa, incapaz de mantener la concentración y el enfoque. Comenzaba proyectos con energía para luego perder interés y abandonarlos, sin haber cumplido mis objetivos.  Los diapasones y la música adaptada a mis necesidades tuvieron  un efecto positivo sobre mi propia energía  y mi comportamiento,  consiguiendo en pocas sesiones que me sintiera mucho más centrada y motivada. El resultado ha sido duradero. He logrado mantener un ritmo de trabajo adecuado y la constancia, lo cual me ha permitido realizar  varios proyectos desde el 2012, cuando hice la sonoterapia con María Fernanda.

Jo Ann A.

Desde hace un año tengo los 3 diapasones del om y estoy encantada con los resultados. No importa la edad ni la afección que tengan, todos sienten una calma y paz interior muy especial tras los diapasones.

Además, han ayudado a regular el sistema nervioso y hormonal de mucha gente. Practico muchas terapias y los diapasones los pide mucha gente porque notan una calma interior profunda, tan necesaria en estos días.

Paz V.

¿Te animas a empezar a trabajar conmigo?

Para que podamos conocernos antes de trabajar junt@s

RESERVA TU SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA