Musicoterapia Personalizada

Una experiencia única y conmovedora, especialmente creada para ti. A partir de una amplia variedad de sonidos, interpretados con diferentes instrumentos, tonalidades, intervalos…, creamos un CD de sonoterapia único para ti, teniendo en cuenta toda la información que recogemos en la entrevista (de 2 horas), como la tipología de tu iris, tu historial médico, tus dolencias frecuentes, tu temperamento, tu tipología de carácter, etc.

El CD lo enfocamos a los aspectos que quieres trabajar en el momento actual, por ejemplo: reducción del estrés, problemas de insomnio, cefaleas, vitalidad, concentración, embarazo…

Por lo general, el organismo tarda 6 meses en asimilar el movimiento que creamos con el CD de Musicoterapia Personalizada, siempre y cuando se siga la pauta de escucha recomendada. Al cabo de ese tiempo, se puede solicitar otro CD de Música Personalizada, para tratar otros aspectos o continuar con el trabajo iniciado con el primer CD de Musicoterapia Personalizada.

Una música creada especialmente para ti.

Más de 50 años avalan este único sistema de creación de música personal, creado por Arden Wilken.

Creada a partir de una base de más de 35 motivos musicales, desarrollados por Arden Wilken, tras 10 años de investigaciones, con diversidad de sonidos, instrumentos y afinaciones.

CONTACTO

CONECTA CON TU POTENCIAL INTERIOR

¿Eres una persona implicada en tu crecimiento personal? Pero sigues sin lograr liberarte de ciertos patrones emocionales negativos.

¿Te gustaría ser más consciente de tí mism@? Ahondar aún más en el conocimiento de tu alma sensitiva, conocer tu temperamento, tus recursos para superar ciertas situaciones repetitivas?

¿Mejorar tu autoestima y autoconfianza para definir y/o perseguir tus propias metas personales y tener una vida más plena y satisfactoria?

Te puedo ayudar y acompañarte en tu proceso, a tu ritmo.

Escríbeme, no esperes más para vivir de forma plena, feliz y acorde con lo que en realidad quieres ser y hacer. Sin duda, redundará en un mayor bienestar físico, emocional y mental,

 

Suscríbete a mi lista de amigos de SONIDO TERAPÉUTICO para recibir información sobre mis programas, actividades, meditaciones sonoras, retiros en la naturaleza, ofertas y descuentos especiales en mis programas.

Protección de datos

9 + 12 =

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: María Fernanda Canal.
  • Finalidad: Envío de información.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso, libre e inequívoco.
  • Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de 1&1 IONOS (UE).
  • Derechos: acceso, rectificación, oposición, limitación y supresión de los datos escribiendo a info@sonidoterapeutico.com.
  • Información adicional: Puedes consultarla en la Política de Privacidad