Curso:

Cómo usar los DIAPASONES OM

Una forma natural de aumentar tu bienestar físico, emocional, mental y energético.

 

¿Te gustaría aprender a usar diapasones terapéuticos OM para aumentar tu bienestar físico, emocional y mental, estar menos estresada, más centrada, con más energía? ¿O, si eres terapeuta, utilizarlos para iniciar o terminar tus terapias con una profunda relajación, o tus sesiones y clases de yoga, pilates, taichi, chikung…? En este curso introductorio, de 4 horas (online o presencial), aprenderás las bases de la sonoterapia Inner Sound, cómo funciona el sonido en el cuerpo, por qué trabajamos siempre por pares, uno en cada oido, los distintos sets de diapasones y cómo usar los diapasones Om y el Par 5 de Inner Sound.

Diapasones Terapéuticos Inner Sound - Sonido Terapéutico

Par 5 & Diapasones OM de Inner Sound

Diapasones OM Inner Sound

Sesión de grupo para armonizar los chakras

Cóno usar los diapasones terapéuticos Sonido Terapéutico

Diapasones OM

Este juego de tres Diapasones OM de Inner Sound fue desarrollado por Arden y Jack Wilken y está basado en el intervalo de quinta justa. Los usamos siempre por pares, uno en cada oído, precisamente para crear el movimiento de expansión-contracción que pretendemos.

El diapasón del medio tiene la frecuencia OM universalmente conocida, que equivale a 136.1 Hz. Esta frecuencia resuena especialmente en el pecho y el plexo solar.

Son muy adecuados para armonizar los chakras 3 y 4, los órganos del abdomen, estómago, hígado, riñones, páncreas, etc., así como el corazón, los pulmones y las dorsales.

Diapasones Par 5

El juego de Diapasones Par 5 de Inner Sound son dos diapasones que forman parte de la serie de 13 diapasones Inner Sound, el único par que se puede usar de forma individual. Corresponden a los diapasones #5 y 6 de esta serie basada en la frecuencia de la Tierra o Resonancia Schumann y en la espiral de Quintas pitagóricas.

Con frecuencias de 159,26 Hz y 238,90 Hz, y un intervalo de quinta justa entre ellos (como toda la serie Inner Sound), son extraordinariamente eficaces para conseguir un estado de relajación en muy poco tiempo. Se centra especialmente en el corazón, que sabemos es donde se produce la mayor cantidad de energía electromágnetica de nuestro cuerpo. Si te interesa, mira cómo viaja el sonido por el cuerpo.

 

onido terapéutico diapasones terapéuticos Inner Sound Pair 5 S

CONTACTO

¿Tienes estrés? ¿Insomnio? ¿Dolores de cabeza, migraña, cefaleas? ¿Te encuentras sin energía, intranquila constantemente, nerviosa, muy descentrada?

Cualquiera de estos dos sets de diapasones terapéuticos puede ayudarte a estar mejor, calmar el constante discurso mental, el estrés, la falta de energía…

Es muy fácil aprender a usarlos tú misma, en casa. Si eres terapeuta corporal, masajista, o das clases de yoga, taichi, chikung, aprenderás a usarlos para iniciar o acabar tus sesiones de grupos, o individuales, con un profundo estado de relajación.

Si necesitas ayuda para comprar tus diapasones, escríbeme.

Si quieres, suscríbete a la Newsletter para recibir información de las ofertas, descuentos especiales, retiros y meditaciones que hacemos cada mes.

 

Protección de datos

5 + 15 =

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: María Fernanda Canal.
  • Finalidad: Envío de información.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso, libre e inequívoco.
  • Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de 1&1 IONOS (UE).
  • Derechos: acceso, rectificación, oposición, limitación y supresión de los datos escribiendo a info@sonidoterapeutico.com.
  • Información adicional: Puedes consultarla en la Política de Privacidad