Sonido y astrología

En la Antigüedad, medicina y astrología estaban unidas. Los antiguos egipcios, así como los pitagóricos, utilizaban los “humores” para sanar el cuerpo. Cuando los cuatro humores (sangre, bilis negra, bilis amarilla y flema) se desequilibraban, el individuo enfermaba y permanecía enfermo hasta que se recuperaba el equilibrio. La terapia de Hipocrates (considerado el padre de la medicina) se concentraba en restaurar este equilibrio. Estos “humores” se traducen en la astrología clásica en los temperamentos. Los pitagóricos usaban ciertos intervalos musicales para tratar estos desequilibros en los “humores”. Hoy, al igual que en la Antigüedad, podemos combinar sonido y astrología para buscar un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

La carta astral nos permite conocer muchos aspectos clave de nuestra personalidad, temperamento, salud…

La astrologia puede ser una eficaz herramienta de autoconocimiento, complementaria a cualquier terapia.

CONTACTO

¿Tienes estrés? ¿Insomnio? ¿Dolores de cabeza, migraña, cefaleas? ¿Te sientes desconcentrad@, un poco triste, desanimado@? ¿te sientes incapaz de tomar decisiones para salir de la situación actual?

Ofrecemos distintas modalidades de terapia, acorde con tus necesidades. Contáctanos o, si lo prefieres, escríbenos un mail a la dirección debajo de estas lineas, sin compromiso, para conocer precios, horarios, disponiblidad, etc.

 

Envíanos un mensaje o solicita tu cita

Protección de datos

Información de contacto

(34) 654 181 882

sonidoyterapia@gmail.com

Valencia (España)