Servicios

Terapia con diapasones

Autotratamiento con diapasones

Música personal

CD Inner Sound

Sonido y astrología

Diapasones terapéuticos

Los diapasones “hablan” el mismo idioma que nuestro cuerpo.

Pueden tocar o mover bloqueos que con otras terapias son más difíciles. Producen un sonido puro, sin armónicos, que hace vibrar por resonancia simpática los puntos bloqueados de nuestro cuerpo, es decir, nos permite recuperar el movimiento natural (vibración) en estos puntos y restablecer el flujo energético. Permiten ir “ablandando” desde dentro (del cuerpo) el tejido conjuntivo que está endurecido, bloqueado, rígido.
Los diapasones favorecen el estado de relajación profundo y el equilibrio de los dos hemisferios, lo que también posibilita un mejor contacto con nuestro interior, con nuestro movimiento interior natural, con el movimiento de expansión / contracción. Esta terapia del sonido es especialmente efectiva para el estrés, el insomnio, los desequilibrios y bloqueos emocionales, para mitigar el dolor, reducir la tensión muscular e inducir una sensación general de bienestar.
Muchos de nuestros patrones y mecanismos de defensa provienen de vivencias anteriores a los dos años de edad, cuando el bebé aún no ha desarrollado procesos cognitivos. La mente no siempre puede ayudarnos. Es allí donde la música, el trabajo con la propia voz y los diapasones llegan.

Música Personal

Una experiencia única y conmovedora, especialmente creada para ti. A partir de una amplia variedad de sonidos, interpretados con diferentes instrumentos, tonalidades, intervalos…, creamos un CD de sonoterapia único para ti, enfocado a los aspectos que quieres trabajar, por ejemplo: reducción del estrés, problemas de insomnio, cefaleas, vitalidad, concentración, embarazo…

Sonido y astrología

En la Antigüedad, medicina y astrología estaban unidas. Los antiguos egipcios, así como los pitagóricos, utilizaban los “humores” para sanar el cuerpo. Cuando los cuatro humores (sangre, bilis negra, bilis amarilla y flema) se desequilibraban, el individuo enfermaba y permanecía enfermo hasta que se recuperaba el equilibrio. La terapia de Hipocrates (considerado el padre de la medicina) se concentraba en restaurar este equilibrio. Estos “humores” se traducen en la astrología clásica en los temperamentos. Los pitagóricos usaban ciertos intervalos musicales para tratar estos desequilibros en los “humores”. Hoy, al igual que en la Antigüedad, podemos combinar sonido y astrología para buscar un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Autotratamiento con diapasones

Set de Diapasones Personales Inner Sound, compuesto por tres diapasones intermedios del set de 13 diapasones de espirales de Quintas Justas. Vienen con una bolsa de tela y un bastón percutor de goma.

CD Inner Sound

Música creada por Arden Wilken.
Todos los CDs de INNER SOUND se graban con el sistema de efecto psicoacústicos, llamado Spectrum Sound Resonance System (SSRS) que ayuda a realzar los efectos de la música.