MÚSICA INNER SOUND

Música creada por Arden Wilken.

Colección de 29 CDs con diferentes enfoques que permiten trabajar casi todos los aspectos importantes de nuestra vida. Cada CD se centra en un tema específico: relajación, sueño reparador, claridad mental, intuición, creatividad, reducción del estrés, vitalidad física, autoconfianza, etc. 

Arden Wilken empezó a crear la música en 1978, de forma particular a quienes acudían a su consulta. Tras analizar las claves y los efectos de más de 10.000 composiciones creadas, decidió reunirlas en esta colección de CDs que ha ido creciendo a lo largo de los años. 

Todos los CDs de INNER SOUND se graban con un sistema de efectos psicoacústicos, llamado Spectrum Sound Resonance System (SSRS,) creado por Jack Wilken, que ayuda a realzar los efectos terapéuticos de la música.

Se recomienda el uso de cascos o de altavoces stereo de media o alta gama. No es conveniente usar auriculares pues su uso frecuente puede causar daños en el canal auditivo.

Por favor, si hace una copia para uso personal de su CD Inner Sound, adquirido a través de esta web o directamente en la web de Inner Sound, tenga en cuenta que debe generarla en formato .WAV. Las copias en .mp3 pierden calidad y efectividad.

 

 

 

 

SOUND TOUCH

Un CD único. Contiene los 21 motivos musicales en los que está basado el sistema Inner Sound con algunas variaciones y 12 Temas de Vida compuestos combinando estos motivos. Para interpretar la música se ha utilizado un piano en afinación pitagórica.

También está disponible la versión que contiene un manual de 120 páginas, con información detallada sobre cada motivo, cómo usarlo, ejercicios, la partitura y anotación gráfica de cada motivo y cómo interpretar cada uno de los 5 “touches” en un teclado.

The Brain Tape

Música para desarrollar la actividad mental. Producción de ondas alfa. Concentración.
Ayuda a equilibrar los hemisferios cerebrales. Mejora la memoria y la claridad mental. Útil para la creatividad. Ayuda en problemas de dislexia o dificultades de aprendizaje, en general.

Cosmic Alignment

Sonidos de cuencos tibetanos y música de teclado. Otra manera de meditar sobre los chakras. Si se usan pistas individuales han de escucharse en grupos de tres:

1. Cuencos tibetanos con las frecuencias planetarias

2. Espirales de quintas justas

3. Un motivo Inner Sound

(incluye un folleto explicativo)

Deep Touch

Mueve la energía bloqueada en la superficie del cuerpo. Actúa preferentemente a nivel físico. Adecuado para masaje y para el estrés temporal. La pista 1 abre y limpia las vías energéticas relacionadas con el tacto. La pista 2 crea más aceptación del contacto. La pista 3 actúa a nivel  emocional. Ayuda a combatir el DOLOR (tanto físico como emocional) (Esta última debe escucharse a volumen muy bajo).

 

Dreamtime

Música para el sueño. Para dormir mejor. Para inestabilidad, en general. Para épocas de muchas preocupaciones.  Actúa en especial a nivel energético. Mueve la energía de la tercera capa del aura, descarga del exceso de energía acumulada y fomenta el recuerdo de los sueños. La pista 1 durante el día descarga y la pista 2 va bien antes de ir a dormir.

Floating in the Sea

Actúa a nivel físico. Relajación inmediata y profunda.

Sonidos del mar.

Inner Focus

Música para  la meditación. La pista 1 hace penetrar la energía al núcleo del cuerpo y limpia del estrés mental. La pista 2 libera energías del pasado y ayuda a memorizar. La pista 3 es una exploración interior.

Inner Harmony

Música para la alineación e integración energética. Es un trabajo muy sutil. Ayuda a la flexibilidad.

 

Inner Sun

Música para la comunicación y expresión. Actúa preferentemente a nivel emocional. Da autoestima, serenidad y paz interior. Va bien para la hiperactividad.

Intuition

Actúa en especial a nivel energético. Mueve la energía del 5º chakra. Ayuda al desarrollo del aspecto femenino de la persona. Ayuda a la visualización y limpieza de la memoria celular. Va bien para purificaciones, ayunos…

La pista 5 actúa a nivel emocional. Indicada para la DEPRESIÓN. Ayuda a levantar el ánimo.

Magical Garden

Sonidos de la naturaleza. Evolución de todo un día y una noche.

Muy adecuado durante  el embarazo y los primeros meses de vida. Actúa a nivel emocional. Indicado para la autoaceptación, el aprendizaje (en especial de niños de 1 a 4 años). Promociona la madurez emocional. Facilita el proceso de nacimiento a nivel espiritual. Mejora los síntomas de envejecimiento.

Music for Children

Música para niños. Adecuada para el embarazo y el nacimiento. Actúa sobre todo a nivel físico. Va bien para la autoestima, hiperactividad, aprendizaje. Desbloquea el 3er chakra (plexo solar). Facilita la experiencia del nacimiento. Alivia el miedo con respecto al dar a luz. Ayuda a mantener una actitud alegre.

 

Music for healing

Música para la sanación. Refuerza el sistema inmunológico. Actúa a nivel físico. Activa la capacidad natural del cuerpo a autosanarse. (Es conveniente beber agua antes, durante o después de escuchar la música).

Nature Serenade

Actúa a nivel energético. Ayuda a desarrollar el aspecto masculino de la persona. Relación con el padre. Problemas con el poder personal. Para falta de contacto con la realidad y para sentimientos de inseguridad y miedo.

New Heart

Música para la integración emocional. Actúa sobre el 4º chakra.

Da serenidad y paz interior. Mejora la autoestima.

Va bien cuando se ha pasado un trauma emocional. Para la ansiedad. Sentimientos de resentimiento y de sentirse sobrecargado a nivel emocional.

Radiant Body

Música para la conciencia corporal.

Ayuda a conectar con la realidad física. Para hipertensión. En tratamientos de quimioterapia. Promueve la vitalidad física. Ayuda en épocas de cambio (de domicilio, nuevas relaciones…). Para la recuperación de una enfermedad.

 

Voyage to Freedom

Pista 1: Para el cansancio físico. Ayuda en casos de insomnio.

Pista 2: Relación con los padres. Actúa a nivel emocional. Promueve  lazos afectivos. Va bien para toda la familia cuando hay  un nacimiento, sobre todo los seis primeros meses.

Pista 3: Para el estrés mental. Da claridad mental. Ayuda a centrarse. Liberar de ideas obsesivas.